Recargas de Tarjetas de teléfono en Bilbao y mucho más

Si estás buscando un establecimiento en el que se hagan recargas de teléfono en Bilbao, pásate por Estanco Pozas. Llevamos más de 40 años cara al público, ofreciendo nuestros productos y servicios año tras año a todos los clientes que han hecho posible que nos mantengamos aún a día de hoy en el mercado. Y es que no solo realizamos cargas de teléfono, sino que ofrecemos una amplia gama de servicios y productos, de los que te hablamos a continuación.

Servicios y productos disponibles en Estanco Pozas, en Bilbao

En nuestras instalaciones, además de poder hacer la carga de la tarjeta de tu móvil en Bilbao, también podrás recargar tu tarjeta Barik; que es una tarjeta que te permite viajar en todos los transportes públicos vizcaínos, algo muy útil, por cierto, tanto si eres de la zona como si vienes de visita. No obstante, este no es el único servicio que brindamos en Estanco Pozas. 


Si visitas nuestro estanco dispondrás de timbre e impresos para certificados, así como de una sección de artículos de regalo y souvenirs. Además, cubrimos tus necesidades respecto a sellos, letras e impresos varios, por ejemplo. Y ya que para nosotros el cliente es lo más importa, repartimos suerte con distintos juegos de la ONCE como los rascas o El Cuponazo. En todos los casos te atenderemos con la profesionalidad, amabilidad, eficacia y el cariño que nos caracterizan, anteponiendo ante cualquier otro aspecto siempre la plena satisfacción de nuestros clientes.

Como ves, las posibilidades que brindamos en nuestro establecimiento ubicado en Bilbao son muchas y variadas. Visítanos y haz una recarga de tu móvil o de tu tarjeta Barik, prueba suerte con los rascas o El Cuponazo o llévate un recuerdo de la ciudad, por ejemplo. ¡Te esperamos!

Ven a vernos a Estanco Pozas, recargamos móviles y mucho más

© 2019 MARÍA LUISA BERASATEGUI DEL ALAMO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital